CoolTiare-About.jpeg

Cool Tiaré

"ESTOY AQUÍ PARA SACAR A RELUCIR TU GENIALIDAD COMO REPOSTERO CREATIVO"

Si tú también has sentido alguna vez el deseo de hacer una maravillosa tarta, hornear tu bizcocho favorito y deslumbrar a tus amigos y familiares con exquisitos postres, ¡bienvenido! Porque estás en el lugar adecuado.

“Si tu sueño es entrar en la cocina con la ilusión de dar lo mejor de ti creando postres y tartas originales y deliciosos, mi trabajo es ayudarte a conseguirlo”

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo, por eso en “Cool Tiaré” ayudamos a todas aquellas personas que, como yo, un día soñaron con vivir de la repostería.

No importa el nivel del que partas, en nuestra escuela llevamos más de 4 años enseñando a hacer piezas de arte comestibles, a aplicar las técnicas más novedosas y las últimas tendencias con las que no se te escapará nada.

Pero antes de todo eso, hace ya más de 11 años, yo también me encontré en tu situación y decidí formarme con los que consideré referentes en el sector.

Fueron años de duro trabajo y aprendizaje intentando conciliar el trabajo del que vivía, con mi familia y a la vez con muchísimas horas dedicadas a la repostería.

Pero si algo quiero contarte es que los sueños pueden cumplirse y lo mucho que ha merecido la pena llegar hasta aquí, porque mi mayor recompensa es ver la evolución personal y profesional de todos los que forman esta gran familia “Cool Tiaré”.

Mi nombre es Natasha Guadarrama y nací en Venezuela. La vida me trajo a vivir a España, donde años después tuve a mi niña Tiaré y donde comenzó toda esta aventura. Ella fue el motivo por el que descubrí mi pasión por la repostería creativa.

Y aunque lo descubrí ya a mis 27 años, preferí pensar que nunca es tarde para cumplir mis sueños y me lancé a por ellos con un largo trabajo por delante.

Después de los 5 primeros años de formación, nos mudamos a Punta Cana y monté mi primer Taller. Allí trabajé durante 3 años para grandes cadenas hoteleras como: Meliá, Hard Rock Hotel, Grupo Alsol Capcana y Royalton, entre otros; además de colaborar con afamados centros de bodas.

Tuve la oportunidad de participar en grandes eventos como encargada de los postres del Heat Latin Music Award, y para el Event Planner de Barack Obama.

Paralelamente, fundé mi escuela de repostería y comencé a impartir clases para todos los niveles. Y con la escuela descubrí que la docencia era mi verdadera pasión y con lo que más disfrutaba.

Por lo que no dudé en adaptarme de nuevo a los cambios que se producían a nivel personal, y aunque tuve que mudarme 2 años a Playa del Carmen (Riviera Maya), seguí adelante con la escuela, me dediqué de lleno a la docencia y ayudé a muchas personas no sólo a mejorar con las técnicas, sino a ilusionarse y comprometerse con sus sueños.

Estos últimos años han estado cargados de logros e ilusiones. Trasladé mi escuela a Estepona (Málaga) y desde entonces no he dejado de ver como mis alumnos han sido capaces de crear postres que nunca hubiesen imaginado.

Si tú también crees que los sueños son posibles y que nadie debería decidir por ti como quieres vivir tu vida, sólo tienes que darle esa oportunidad a tu área de genialidad. Entra a formar parte de una gran familia unida por la superación personal y el amor por la repostería y descubre por dónde puedes empezar.