¿CÓMO COMPRAR NUESTROS TALLERES?

ereader.png

Lee toda la información referente al curso en la tienda de nuestra web. 

support.png

Realiza todas las preguntas sobre el curso antes de comprar. Puedes escribir a cooltiare@gmail.com

online-shopping.png

Ingresa a la tienda y selecciona el curso a comprar. Dale al botón: Agregar a carrito. En el carro de compras puedes verificar tu curso seleccionado.

purchase.png

Realiza tu pago. Puedes pagar a través de las herramientas de la página que incluyen PayPal o pago con tarjeta de crédito. Si tienes otras formas de pago, pulsa finalizar la compra y en  pago offline nos contactamos para crear una herramienta de pago acorde a tu necesidad. Así mismo, puedes escribirnos a cooltiare@gmail.com para otras formas de pago.

online-shopping-2.png

En 24 horas o menos, recibirás el e-mail de confirmación de tu compra o proceso de pago. Si has terminado tu proceso de pago, te llegara el zip con el dossier del taller y certificación. Durante esas 24 horas se activará tu usuario para que puedas disfrutar del curso.

login.png

Ingresa en la web: www.cooltiare.com en Aula Virtual selecciona el nombre del curso comprado. Haz login o ingresa con el e-mail que utilizaste para la compra del curso.

cooking.png

Disfruta de tu taller. Recuerda que con Cool Tiaré puedes realizar tus preguntas en el chat de la página o al e-mail cooltiare@gmail.com . Nuestros vídeos son grabados y la experiencia de respuesta puede tomar 24 horas.