Sobre Natasha

NATASHA GUADARRAMA -REPOSTERA, ARTISTA CULINARIA, INSTRUCTORA, BLOGGER

64f6067c-2f5a-4c51-b2c2-7464a71e71a0.JPG

Tras años intentando descubrir cual era mi don, lo conseguí el día que decidí sumergirme en un mundo dulce que no tiene limites. 

 

Comencé de la mano de Megasivita, en rota, Cadiz quien me inspiró a diseñar un sinfín de proyectos.  Fusioné mis dos pasiones, el arte y la reposteria, extrapole sus técnicas y converti mi hobbie en un negocio de éxito.  En 2014, en Punta cana, abrí la primera Escuela de reposteria, formando a estudiantes y trabajando para los hoteles y eventos mas destacados de la zona. Tales como: Hard Rock Hotel, Paradisus Palma Real (Meliá), Palladium, Bahia Principe, Riu, Royalton y Alsol Tiara Cap Cana entre otros. 

 

En eventos como el Heat Music Awards y particulares relevantes como el Event Planner de Barack Obama. En 2017 mudé mi cede a Cancun, Riviera Maya, donde tuve un reconocido taller, formando a nuestros alumnos y ampliando cada día mas nuestros seguidrores en redes.

En la actualidad hemos vuelto a Marbella, la costa del sol, donde tenemos nuestra escuela de repostería, dispuestos a seguir dejando huella en cada alumno que formemos, cada pastel que diseñemos y cada proyecto del cual formemos parte. 

Y con nuestra más novedosa escuela Online de repostería creativa y vanguardista esperando llegar a todos los rincones del mundo