top of page
Logotipo.png
MentoriaMovil.jpg

¿Te imaginas si a la vez que diseñas tus tartas y creas tu estilo propio, estuvieses diseñando también la vida a medida con la que tanto sueñas?

Bienvenida a la tercera edición de :
Mi Mentoría  "Ahora es el Momento"

Sé lo difícil que es atreverse a hacer tus propios diseños de tartas en altura y presentarlas a clientes o incluso en importantes eventos.

También sé que es mucha la valentía que se ha de tener para romper con todo lo que te hace creer a diario tu mente. Que si no serás capaz de conseguirlo, que si no eres suficiente, que si nadie cree en ti y en tus posibilidades aunque tú te veas más que capacitada...

Pero todas las pasteleras de éxito, y yo también, hemos pasado en algún momento de nuestro camino por el mismo punto en el que estás tú ahora.

Déjame contarte por qué
"Ahora es tu momento"

Estoy muy feliz de brindarte por tercera vez mi servicio más preciado hasta la fecha, mi Mentoría “Ahora es el momento”, con la que he podido ayudar de manera personalizada a conseguir sus objetivos según el punto en el que se encontraban a todas las alumnas que han pasado por las primeras ediciones.

¿Quieres saber como?

Por medio deconsultorias privadas. Crearemos juntas la mejor estrategia que te haga resaltar en el mercado y te ayudaré a desarrollar tu estilo propio, para que todo el mundo te conozca por esos diseños que siempre quisiste hacer y que ahora ejecutarás y con confianza.

Te guiaré para que tomes las riendas de tu negocio, desates tu creatividad, te desmarques de otras reposteras y crees diseños impresionantes con el estilo de tu marca.

Mi Mentoría está basada en un conjunto de técnicas que yo misma he recopilado para ti y que fueron las que me ayudaron a triunfar en el mundo de los eventos.

Son las técnicas que me hubiese gustado conocer cuando empecé mi camino.

La creatividad es una destreza a entrenar

Ahora puedes desarrollar y escalar tu negocio incorporando todo este conocimiento de un solo golpe gracias a la nueva edición de “Ahora es el momento” que lanzaré el próximo 2 de noviembre. Fecha a partir de la que podrás acceder a las inscripciones rellenando el formulario.

Y para asegurarme de que pongo mi máximo empeño y te ofrezco atención plena, esta mentoría contará con plazas limitadas.

Si realmente estás comprometida con alcanzar tu sueño de vivir de la repostería y llevar tu negocio al siguiente nivel, no esperes más y reserva ya tu plaza.

¿Y tú?
¿Qué estas haciendo hoy para cumplir tus sueños?

Accede a la oferta del próximo 2 al 20 de noviembre

Testimonios

bottom of page